viernes, 28 de noviembre de 2008

Quienes somos? A donde vamos?

Bueno, queda solo un día, 24 horas!!! y ya tenemos todo casi preparado...ayer la comisión + Begoña hicimos las compras para el sábado, solo falta que Germi compre la carne y esta todo listo!!! Por favor, los que no habeis ingresado el dinero en la cuenta de Jose, que sois algunos cuantos, acordaros de tarerlo el sábado a la fiesta porque Jose tuvo que poner lo que faltaba de su bolsillo...Pero bueno, a lo que ibamos, ya que Cáliz nos ha enseñado la casa de sus abuelos por dentro, falta saber donde esta por fuera así que ahí van las instrucciones para llegar. En principio todo el mundo debería de ser capaz de llegar a La Canyada por sus propios medios, pero lo explico por si las moscas...viniendo de Valencia es coger Ademuz dirección Lliria y desviarse hacia Paterna en Canal 9, seguir por esa carretera las indicaciones a La Canyada , atravesareis el Polígono industrial Fuente del Jarro y enseguida aparece La Canyada. Entramos por la calle principal ( calle 29 para los más avanzados) y seguiremos recto todo el rato cuesta arriba ( dejando Mercadona a la izquierda)hasta llegar a las vías del tren, una vez alli hay que girar la primera a la derecha (hacia la Vallesa) por la calle 16 y coger la tercera a la derecha y la primera a la izquierda. Os adjunto un mapa desde la rotonda antes de las vías. La dirección pál que venga con el Tomtom es calle 304 nº5. Si a pesar de todo esto os perdeis llamad a Cáliz 655537462 o a mi 617960529. Besitos a todos y nos vemos mañana!!! Ana
Ana


Ver mapa más grande

13 comentarios:

Jose dijo...

"La dirección PAL que venga..."
ANA, ¡¡¡PAL!!!
5 años de carrera para "PAL"!!!
Jejeje, mañana nos vemos!

Miembr@ del GAN dijo...

a que hora hemos quedado?

Jose dijo...

A partir de las 12 ya se puede ir.

jorge dijo...

pero las puertas no se abren hasta la 1

Rafa dijo...

Lunes y aún no hay fotos??
Muy fatal, muy fatal...

Jose dijo...

¿Lunes ya?
Coño! Ahora entiendo porqué mi jefe no para de llamarme!

jorge dijo...

sonia tengo la estufa en el maletero de mi coche

Ana dijo...

Yo es que como no llevaba cámara no puedo poner fotos, a ver si la gente que prometió estar más participativa en el blog lo hace y cuelga cositas...
A mi personalmente me encantó la party, a pesar de que al dia siguiente mi voz me habia abandonado...creo que tengo que practicar más al singstar, y no soy la unica....

Rafa dijo...

Yo hice fotos, pero no sé de quién era la cámara...

En flin, a la que pueda, me vuelvo p'allá.

Miembr@ del GAN dijo...

Yo os envío las fotos que tengo mañana a los entendidos en el blog, aunque hay pocas y la mayoría son de Jorge con los peques, era lo más auténtico para inmortalizar. Por cierto esas voces de ultratumba en el buzón de mi movil cantando Extremoduro a altas horas, quienes eran?

Besos

Carol

Jose dijo...

No sé a qué te refieres Carol.... voces de ultratumba? ejem....

Paciencia, este finde me pongo que llevo una semana horrible.

Rafa dijo...

Ehm... Vaya, quien podría llamar a las tantas para hacer algo así. No me lo explico...

jorge dijo...

QUE HAGO CON ESTUFA?