domingo, 23 de noviembre de 2008

LA COMISIÓN INFORMA

La comisión de organización de la reunión de viejunos se ha reunido y se han decidido unas cuantas cosas:

1. Asuntos económicos:
· Como seremos aproximadamente 25 adultos (...quiero decir, 25 personas de más de 18 años) y estamos a fin de mes (yo desde el día 6), necesitaremos recoger pasta para hacer una gran compra que va desde la comida hasta todo tipo de artilugios de plástico. Hemos pensado en decidido ingresar 15 euros por barba (30 por pareja) en la cuenta que tenéis en vuestros correos antes del jueves. Evidentemente l@s niñ@s no pagan.
· El jueves por la tarde a las 19.30 se hará la compra, así que el que no pueda ingresar la pasta, puede prestarse voluntario a venir al Carrefour del Saler y aportarla allí. Y qué coño, de paso cargar bolsas!
· También podéis pasaros por mi casa y dejarme bolsas de basura llenas de billetes. Prometo no llamar a Tele5. O si.

2. Asustos gastronómicos:
· Para hacer la torrá elegida democráticamente, necesitaremos que alguien traiga unas parrillas. Se pueden robar de cualquier supermercado de Chiva, que creo que hay gente que tiene experiencia en estos menesteres.
· También necesitaremos una cafetera grande.
· El sábado por la mañana se hará la compra de la carne.

3. Asuntos lúdicos:
· Jorge traerá el SINGSTAR, así que id haciendo gárgaras con clara de huevo.
· La jornada será amenizada por el famoso DJ internacional..... mmmm.... bueno, como no podía venir me encargo yo. Id pidiendo por esas boquitas.

4. Asuntos vespertinos:
· Para no forzar el fin de la reunión viejuna, no habrá hora de vuelta. O sea, si surge cenamos allí; si nos cansamos de tanto verde, polen e insectos nos vamos a Valencia.
· Según informan fuentes de total fiabilidad, no habrán controles de entrada en Valencia a la vuelta. Eso no quita el riesgo de combinar alcohol y coche. Viejunada del día.

5. Asuntos espacio-temporales:
· HORA DE INICIO: A partir de las 12.00 de la mañana.
· LUGAR: próximamente se colgará el plano y las indicaciones adecuadas para llegar al chalé.

Por último querría darle las gracias a la comisión de organización por la gran labor realizada durante la tarde del domingo. Gracias Ana... y Robert Smith.
Y pos supuesto, gracias también a la anfitriona, Cáliz y a los colaboradores en la distancia Rafa desde Mallorca, Jorge, Germán y MariCarmen.

Besos y abrazos.

JOSE

13 comentarios:

Jose dijo...

Ah, hemos delegado en los creyentes el ir a ponerle huevos a las monjas Clarisas para que no llueva.

Ana dijo...

Gracias Jose por tan buen resumen de la reunión. Creo que solo ha faltado un detalle...no tenemos organizador para actividades de niños! contamos que serían de 5 a 10 churumbeles y la comisión decidió por unanimidad que no se iba a responsabilizar de ellos, que ya bastante hacemos ocupándonos de que los papás no pasen hambre, frío ni sed. Así que los padres que se lleven a los niños y no hayan organizado nada ellos mismos, que tengan claro hasta donde llega la manta protectora de la organización. Ale, todos a ingresar los dineros pronto que sino no hay party. besitos y que empeceis bien la semana!!

Rafa dijo...

Yo es que ahora mismo no veo donde está la cuenta para ingresar la pasta. Me lo pasáis por mail o algo?
rafamorey@gmail.com
Danke!

Anónimo dijo...

Buenas chic@s, sigo sin entenderme con las tecnologías, estoy desactualizada!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por la organización. Tengo dos comentarios: necesitaremos calefactores si nos vamos a quedar por la tarde. Cuando se vaya el sol (porque Lorenzo no puede fallar) necesitaremos calentar la casa.
Para el tema de la música José vas a llevar altavoces? yo tengo unos si quieres que los lleve.

Nos vemos pronto. Yo prefiero la wii y ¿en qué trabaja Paco V. que escribe eso?

jorge dijo...

caliz tienes tele o tb he de llevarla para el sinstar?

Káliz Stone Kopón dijo...

si hay tele pero no se si va, no se nos ocurrio encenderla. Te lo digo el viernes.

Jose dijo...

¿Kaliz Stone Kopón? Uy uy uy que ya has empezado con el vino!
Me dijo Ana que ella se encargaba de los altavoces.

Anónimo dijo...

Hola guapísimos, lo primero un diez a la organización. Me parece admirable la implicación y lo organizados q estais. Creo que a partir de ahora os contrato para organizar las fiestas de cumpleaños de mis churumbeles. Bueno ahí va mi pequeña contribución, tengo una cafetera bastante grande que puedo llevar y también una estufa catalítica que calienta muchísimo( tenemos botella de gas butano??). Respecto a los peques creo que lo ideal es que cada papi coja un par de juguetes, triciclos, bici....
Un besito,
Sonia

Káliz Stone Kopón dijo...

jose era eso o cursillonova, son los apodos impuestos en el ingraso al GAN.
Buenas Sonia que alegria saber de ti. En el chalet hay botellas de butano, bien recibidas serán tus aportaciones

jorge dijo...

caliz yo he comprado una parrilla de 50X50, espero que quepa, mira ver si la tele va y si tiene euroconector o tres salidas(blanca, roja y amarilla)

jorge dijo...

Ana llévate el album del gan, y lo repartimos para escanear fotos y hacer un dvd

Anónimo dijo...

Hola!

Pues eso, que la organización se lo está currando muchísimo... gracias!! En cuanto lo de los juegos para los niñ@s, estoy de acuerdo con Sonia, cada papi que coja algo. Yo me llevaré el DVD del coche, unas cuantas pelis, cuerda...(esto tampoco estria mal para los no tan pequeños... buenísimo el ver lo "en forma"que estaremos en los 30's ;))

Por cierto, a qué hora hay que ir para empezar a arreglar aquello? Sobre las 10? antes?, más tarde?

Besos a tod@s y hasta mañana!!!

MªCarmen

Jose dijo...

Pues sobre las 12 ya estaremos llegando.
Si si, mucha cuerda y cinta aislante por si se ponen pesados! ... me refiero a los mayores, claro!