viernes, 21 de noviembre de 2008

menudo noviembre

No es que me encuentre por estos lares (ya quiesiera yo), todo lo contrario, el mes de noviembre es el del sprint final y los destinos basura que te dejas para final de año. Sin ir más lejos esta semana he pasado por Menorca (en pleno temporal y más vacío que Riopar en febrero) y la que viene después de 11 meses dando largas estaré en Badajoz (desde Valencia son necesarios 4 vuelos para una reunión de 3 horas). ¿Por qué coño os cuento ésto? Sencillamente porque hasta la fecha en esas reuniones rollazo que te tragas a lo largo de la semana y que en algunos momentos llegas a desconectar (y conectas al maravilloso mundo del wifi), doy un vistazo a las nevadas del Valle de Arán, la previsión meteorlógica del próximo mes para el Atlas Marroquí, e incluso la cotización del cobre en Sry Lanka... a partir de este momento leeré el ganhermanoblog.
Me llena de orgullo y satisfacción encontraros tan creativos y afanosos en horario laboral.
Nos vemos pronto, chiao.

3 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por escribir quienquiera que seas!!! A ver si se va animando más gente y dinamizamos esto un poquitillo...

Jose dijo...

Apuestas abiertas!
Yo creo que es el Señor Vila.
Jo que bien, esto se anima!

jorge dijo...

YO NO APUESTO
YO ESTOY SEGURO QUE ES PAC