martes, 18 de noviembre de 2008

Quedan 11 dias...

Tal y como reza la cuenta atrás del blog. Sé que todos teneis muuuuchas ganas de que llegue el día 29 y os encantaría postear en el blog y colgar esas fotos tan chulas que teneis guardadas pero lo estais disimulando a saco para que nadie se de cuenta, pillines!!!
Bueno informaros que el domingo pasado Cáliz y yo misma (Ana) estuvimos en casa de los abuelos limpiando un poco y revisando que es lo que hará falta comprar o no para nuestro sarao. Cáliz dijo que, próximamente y si se aclara, colgaría en el blog la lista que hicimos. Mientras tanto, y dado que la fecha se acerca, estaría bien que empezaramos a concretar quien(es) nos vamos a encargar de que cosas, así nos podemos ir organizando ya que con espontáneos esto no funciona (el domingo limpiando eramos 2). En principio habría que saber quién va a ir a comprar y quien va a poder acudir el mismo dia 29 por la mañana a organizar, también qué niños van a venir y quién se encargará de la organización de lo que ellos vayan a hacer. Por último, habría que decidir que hacer para cenar. Si nos alargamos, que va a ser seguro, existe la opción de seguir en el chalet (por lo tanto hay que comprar más comida y bebida) o irnos a cenar a Valencia (entonces habría que hacer reserva). Tened en cuenta para esta decisión que de La Cañada a Valencia un sábado noche pueden llegar a haber controles de alcoholemia, aunque seguramente se pondrán rondando las 3 o las 4 de la mañana, así que sería quedarse o irse antes de cenar.En el chalet hay camas y sitio si hay gente que se quiere quedar a dormir, aunque hace un frio que pela. También se puede ir en metro, pero el servicio acaba sobre las 22.30h y hay autobuses desde Paterna.
Bueno, esto es lo que a bote pronto se me ocurre, se abre la sesión de comentarios y de voluntarios...venga!! que no os de verguencita!!!
un besote
Ana

11 comentarios:

Germán Cañavate dijo...

Bueno,

Yo me ofrezco para ir a comprar el sábado por la mañana. De hecho creo que lo mejor sería quedar el sábado a eso de las 10 de la mañana e irnos a comprar la carne al Estellés, al lado del Kinepolis, pues sale barata y de buena calidad. De ahí nos vamos al mercadona y cargamos con lo demás. Bueno, ya está la primera piedra.

Germán.

Rafa dijo...

Yo llego el viernes por la noche, así que contad conmigo para lo que queráis el sábado por la mañana.

Eso sí, no me hagáis proponer sitios donde ir o comprar, porque estoy un poco desfasado...

Jose dijo...

Creo que lo más prudente será cenar en Valencia y así podemos irnos de fiestuki (¡que moderno eh?) después sin miedo a los Men In Green, y la gente que no pueda venir a La Cañada se puede juntar allí.
Propongo ir a La Carmen, al lado del mercado del Carmen, que se cena muy bien y el precio es adecuado para fin de mes.

Jose dijo...

Y por supuesto, contad conmigo para el 29 por la mañana para lo que sea.
Ah, y tengo algunas ideas lúdico-festivas que me gustaría compartir/comentar con el comité de orGANización.
¿Quién se apunta a una caña el domingo por la tarde para comentarlo?

Ana dijo...

Bien, lo de la carne en estelles me parece una buena idea y lo de quedar el domingo por la tarde tomar unas cerves y decidir tambien, así sabemos con quien contamos, aunque parece claro que somos German, Jose y yo de momento,Rafa gracias por ofrecerte para la organizacion in situ. A la pregunta donde quedamos y a que hora? Yo supongo que tendre comida familiar asi que muy pronto no podre quedar. Conoceis el Gondwana en Russafa?Propongo vernos alli, sobre las 18.30 o 19h, pero acepto otros sitios y horas...ya me decis algo.

jorge dijo...

yo tb puedo ir el sabado

Ana dijo...

La dirección del Gondwana, para todos los interesados en venir es C/cura femenia nº 6, os mando el link de google maps por si estais perros http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&q=gondwana+valencia&fb=1&cid=13115512093892055010&li=lmd&z=14&t=m

Jose dijo...

Allí estaré!

jorge dijo...

a que hora?

Jose dijo...

Sobre las 19.00, después de la siesta post-resaca.

Anónimo dijo...

Hokla!

Maricar al aparato... Como ya le he comentado a Jose, mi disponibilidad (mañanas de lunes a viernes) no creo que se ajuste a las del resto de mortales, pero el sábado del evento creo que podría estar disponible, más o menos pronto... Estamos en contacto para ver cómo puedo echar un cabe, vale?